Tu bono regalo

Preguntas Frecuentes Promociones Recarga y Gana

 

 

1.-  He perdido mi código o mi Bono regalo, ¿qué hago?  

Si has perdido tu código-regalo por favor, ponte en contacto con nosotros a través del 1470 o en el 1211.

Si has canjeado tu código y has perdido el bono que te hemos enviado, por favor, introduce de nuevo el código en la web recargaygana.es y te aparecerá el bono canjeado.

 

2.-  ¿Cómo puedo canjear mi código? 

Canjear tu código regalo es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado en la cajita que verás al entrar en recargaygana.es, después, indica tu localización (CCAA y Provincia) y selecciona el premio que más te guste. 

Confirma tu elección y recibe tu Bono regalo.

Tu premio es personal, por ello, el Bono Regalo es nominativo y tendrás que indicarnos tu nombre completo y dirección de Email.

 

3.-  ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado?

Cuando recibiste tu código por SMS venía indicada su caducidad. Si no la recuerdas o tienes dudas, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Escríbenos un email a info@recargaygana.es para saber hasta cuando podrás acceder a la web y canjear el código.

 

4.-  ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Bono? 

La validez y condiciones de uso de tu premio vendrán indicadas en el propio Bono Regalo.

 

5.-  No he podido disfrutar de mi Bono, ¿qué hago?

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu Bono no ha sido utilizado anteriormente.

Si sigues teniendo problemas, ¡te ayudamos! ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a contacto@tupremiorecargaygana.es.

 

6.-  Quiero elegir mi regalo y aparece “temporalmente agotado”, ¿qué hago?

En ocasiones tardamos unos días en reponer un regalo pero, ¡no te preocupes! Si esto te ocurre puedes esperar 48h y volver a acceder a recargaygana.es donde ya estará disponible para que lo selecciones.

En caso de que quieras asegurarte de que estará listo, escríbenos un email a info@recargaygana.es y te confirmaremos su reposición.

 

7.- ¿Mis datos personales están protegidos?

La seguridad de tus datos personales son muy importantes para nosotros, Puedes en todo momento consultar las Términos y condiciones de la web. 

 

8.- Tengo una duda distinta a las anteriores, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros a través del email info@recargaygana.es y resolveremos todas las dudas que tengas.

 

 

Numerosos premios te están esperando. ¡Recarga y Gana con Orange!